Juegos gratis de Clásicos

Tenemos 28 juegos gratis de Clásicos para que juegues y te diviertas todo el día!.

Jugado 11657 veces
Juego gratis de fichas, las cuales deberás de agrupando el pares iguales y en los mismos niéveles o contiguos.

Jugado 6853 veces
El clásico juego de bomber man en el cual deberás de colocar tus bombas lo mejor posible para eliminar bloques y a tus oponentes

Jugado 6095 veces
Probablemente uno de los mejores juegos gratis y más jugado desde los inicios! Quake .

Jugado 3455 veces
Muevete por este gigante palacio eludiendo a los súbitos del sultán y una ves obtengas la espada acaba con ellos. ¡¡Demuestrales tus habilidades, y que vas a por todas!!

Jugado 3822 veces
Un juego de aventura en el que tendrás que ayudar a tu amigo Sonic a escapar del mundo de Mario en el que ha vuelto a quedar atrapado.

Jugado 3846 veces
Uno de los grandes, un juego de los clásicos de todos los tiempos el ¡¡Tetris!!

Jugado 3067 veces
Diviertete jugando en linea y gratis al clásico y mejorado tetris versión 3d. Deberás de insertar los bloques lo mejor posible evitando espacios para ir bajando lineas.

Jugado 2254 veces
Entretenido juego similar al pool en el cual deberás de meter la mayor cantidad de bolas en el menor tiempo posible e intentar que la bola blanca no caiga en las buchacas.

Jugado 1947 veces
Juego gratis de mini golf en 3D el cual podrás jugar tu solo y jugar multijugador contra otro jugador o contra otros jugadores por internet.

Jugado 2172 veces
Juego gratis de golf en el cual deberás de competir en un torneo internacional de golf contra los mejores golfistas.

Jugado 1931 veces
Divertido juego de mini golf en el cual deberás de realizar todos los circuitos con la menor cantidad de golpes posibles.

Jugado 2241 veces
Juego gratis de coches en el cual eres el conductor de tu coche de fórmula uno. Adelanta a tus adversarios y consigue en el menor tiempo llegar a la meta.

Jugado 2711 veces
Eres una nuez loca que deberá de rebotar en los postes para ir subiendo cada vez más alto.

Jugado 2529 veces
Aprende en este juego gratis a vestir a las novias para su casamiento. Realiza los mejores y más bellos vestidos de novia.

Jugado 2377 veces
Juego gratis clásico de mesa en el cual deberás de saltar las bolas amarillas entre sí para completar los distintos solitarios.

Jugado 1840 veces
Otra versión del clásico juego gratis de la viborita. En esta oportunidad los amigos se van de fiesta y lo que hara que hacer es coger a tus amigos para formar la fila.

Jugado 3740 veces
Recuerdas el clásico juego de la viborita? pues aquí os traemos una versión de coches y pasajeros de la clásica

Jugado 2858 veces
Juego de la viborita pero con víboras radioactivas de Marte. El objetivó de este juego es lograr estirar tu víbora lo mayor posible comiendo a los humanos.

Jugado 3975 veces
Juego de fichas versión del Mahjong pero con signos del zodiaco. El objetivo del juego es quitar la mayor cantidad de fichas del tablero, organizándolas en pares.

Jugado 1867 veces
Un verdadero clásico de los juegos Gameboy de naves en entorno vertical, ahora para jugar en línea y gratis, tiene muchas variantes muy interesantes.

Jugado 1915 veces
Juego de naves, un clásico de los juegos. Tendrás que destruir alienígenas antes que se acerquen demasiado.





Email:
Contraseña:

Registrate Recordar  

Ej: Mario Bros, sonic