Juegos gratis de Estrategia

Tenemos 15 juegos gratis de Estrategia para que juegues y te diviertas todo el día!.

Jugado 11657 veces
Juego gratis de fichas, las cuales deberás de agrupando el pares iguales y en los mismos niéveles o contiguos.

Jugado 6853 veces
El clásico juego de bomber man en el cual deberás de colocar tus bombas lo mejor posible para eliminar bloques y a tus oponentes

Jugado 5184 veces
Juego de ajedrez online. Divertido juego de ajedrez en el cual deberás de competir por tiempo contra tu oponente.

Jugado 2642 veces
Un juego de estrategia donde deberás proteger a tu reino de los malditos invasores.

Jugado 2014 veces
Completa la mayor cantidad de misiones en este campo de batalla.

Jugado 2751 veces
Juego de peleas y habilidad para los amantes del karate y las artes marciales. Eres el luchador blanco y debes machacar a los puntos a tu rival. Usa los cursores para moverte y hacer tus llaves.

Jugado 1897 veces
Elige tus soldados, ellos serán los que deberán elegir por donde salir para detener a los enemigos.

Jugado 2309 veces
Dispones de 60 segundos para eliminar todos los Ninja Cubes que puedas, simplemente moviendo el cursor por la pantalla y apretando clic.

Jugado 2484 veces
Una nueva versión del clásico juego de mario! Jump Mario es un juego en el cual tu deberás con Mario subir niveles y obtener la mayor cantidad de estrellas sin caerte.

Jugado 2518 veces
Entretenido juego de puntería en donde tu eres un pingüino armado que deberá de disparar su súper matraca de hielo para despertar al esquimal antes de que se congele.

Jugado 2597 veces
Clásico juego gratis de mesa Reversi! . El objetivo de este juego es competir contra tu oponente y dejar la mayor cantidad de bolas de tu color en el tablero

Jugado 2860 veces
Estratega de batallas navales, deberás de poner tus barcos en el tablero y luego intentar dispararle a los barcos enemigos

Jugado 4640 veces
Clásico juego y muy divertido de tablero con fichas negras y blancas. Damas Chinas

Jugado 2270 veces
Nueva versión del worms espectacular, con muchos gráficos interesantes y muy divertidos. Elije tus soldados y dispárales con tus armas a tus oponentes

Jugado 1846 veces
Versión original y más divertida del clásico juego bomber man, con más opciones y objetos que te ayudaran a ganar cada nivel.





Email:
Contraseña:

Registrate Recordar  

Ej: Mario Bros, sonic